lunes, 22 de abril de 2013
_._
Hola, hola :) después de tanto tiempo sin actualizar, llego el día jeje
- La felicidad no es para Siempre, y cuando crees que lo tienes todo, puede pasar cualquier cosa, por mínima que sea y destrozarlo todo, lo mejor es intentar pasar página, aunque el dolor sea profundo, pero que pasa si todo en lo que creías y por lo que vivías se desvanece, cuando ya no tienes un motivo por el que levantarte feliz, o acostarte y pensar en cualquier tontería que te dijera o hiciera, cuando ya todo lo que viviste, es pasado, y no podrá ser un futuro, cuando todas las promesas, se quedan en el aire, y desaparecen, cuando ya Nada volverá a ser como antes....
Cuando ya no puedes respirar tranquilamente, cuando te falta el oxígeno, tus pulmones y tu corazón empiezan a notar que algo falla, que ya no eres la misma, porque empiezas a respirar mas lento, cuando intentas pensar que todo puede volver a ser normal, que puedes volver a ser feliz, recuerdas a esa persona, esa que te hizo tan feliz y que sabes que nadie, le podrá sustituir y no podrá reemplazar todos esos momentos e historias vividas, nos quedaba tanto por vivir y tanto por descubrir.... que mis labios ya no querrán sonreír por nadie y mucho menos besar a otro sin pensar en ti. Lo más normal sería decir que fue bonito mientras duro :( pero no puedo, no puedo pensar en eso :( porque yo lo di todo hasta el último día y lo seguiría haciendo si pudiera, pero no me dejas, no se puede y eso me consume por dentro.
No se cuando llegará el día en el que pueda ser feliz, pero hasta que ese momento llegue tendré que fingir como NUNCA antes lo había hecho. Tendré que decirle al mundo, que estoy bien, que no me pasa nada..... y que simplemente es una tontería que se me pasará,pero en el fondo, es algo mucho peor, una horrible pesadilla de la que me apetecería poderme despertar, pero no puedo... porque esto no es un juego, ni un sueño, es la vida real, esa vida... en la que ya no estás y en la que poco a poco..... como todas las relaciones, te irás y ya no estarás a mi lado cuando te necesite.
Solo espero que todo este dolor y las lagrimas que recorren toda mi cara, sirva para algo y pueda sentirme orgullosa de que la historia mas bonita Jamas pensada se halla desvanecido para Siempre.
Mis más sinceros saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario