miércoles, 12 de octubre de 2016

Informando sobre mi vida ^^


- Hoy me apetecía escribir, que mejor que hacerlo en mi blog, aquel que hace años me había propuesto escribir todos los días, pero desde el fotolog creo que no he vuelto a escribir todos los días en ningún lugar.

En la vida las cosas cambian y a veces no estamos acostumbrados a que cambien así de repente, pero en algunas ocasiones los cambios son para mejor, aunque con el tiempo nos demos cuenta al principio no nos va a agradar. 

Las cosas en mi vida no han cambiado demasiado lo único que puedo destacar, es que he realizado un curso de "Inserción laboral para personas con discapacidad" en el me encontré a personas maravillosas con las que conecté bastante genial ^^ pero después de acabar el curso como suele pasar cada uno realizó las prácticas en un sitio diferente y los caminos se separan, pero me llevo en el corazón los buenos recuerdos y esa fiesta de cumpleaños que me realizaron a mis espaldas con todo el cariño del mundo.

Después de estas prácticas dio un giro a los acontecimientos,para mi sorpresa acabé yendo de voluntaria a unas vacaciones con personas con discapacidad y la verdad es que fue una experiencia única que repetiría una y mil veces, me encantó conocer a esas personas más de cerca y en un entorno más relajado. Los voluntarios eran encantadores, 

Andrea era la "jefa" encargada de que todo saliera bien, y lo hizo espectacular.
Jairo fue como un descubrimiento, una pequeña joya que hay que explotar.
Laura, a pesar de ser mi hermana, se desenvolvió genial y sus chicos quedaron encantados con ella y con todos los demás, se lo pasaron pipa y conocieron un montón de sitios fascinantes.

Cuando se acabaron las vacaciones me dió muchísima pena porque yo quería quedarme allí por lo menos otra semana más, me lo pasé tan bien, que me encantaría repetir esta experiencia una y otra vez, ahora se que, que este es mi camino y que quiero dedicarme a ello toda la vida. Me encantan las personas y poder estar cerca de ellas  y si encima podemos aprender los unos de los otros estaría genial.



Por hoy me despido ya, espero que enseguida me apetezca escribir más y poder compartir más cosas con todas aquellas personas que me leais ^^

Un beso y disfrutar de las pequeñas cosas, esas son las que valen la pena.